Acapulco

Paro en el Parque Papagayo: Exigen salida de directora

Los trabajadores denunciaron diversas irregularidades por parte de la directora del Parque Adriana Olea Acapulco, Gro., 09 de mayo del 2022.- Sindicalizados que trabajan en el Parque Papagayo iniciaron este lunes un paro de labores para pedir la destitución de la directora, Ivonne Penelope Tabares. Los trabajadores que pertenecen a la sección 30 del Sindicato […]

Paro en el Parque Papagayo: Exigen salida de directora
Adriana Olea
mayo 09, 2022 6:39 pm
social

Los trabajadores denunciaron diversas irregularidades por parte de la directora del Parque

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 09 de mayo del 2022.- Sindicalizados que trabajan en el Parque Papagayo iniciaron este lunes un paro de labores para pedir la destitución de la directora, Ivonne Penelope Tabares.


Los trabajadores que pertenecen a la sección 30 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) señalan a Tabares Torres de ser grosera con los empleados y violentar sus derechos laborales.


Fueron casi 200 trabajadores los que dieron inicio al paro y colocaron en la entrada de las oficinas del parque cartulinas en las que expresan sus demandas, entre ellas, una reunión con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda para que intervenga y de solución a la problemática.


Rafael Ambrosio, secretario general de la mencionada sección del SUSPEG, añadió que otro de los motivos por los que piden la destitución de la directora es que se rehúsa a pagar la prima dominical a los empleados supernumerarios, además de que no les concedió vacaciones.

«