Espectáculos

¡Wow! Lanzan primer tráiler de ‘Avatar 2’

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.- Este lunes fue publicado el primer tráiler de la tan esperada y retrasada secuela de Avatar, dirigida por James Cameron. Avatar: La forma del agua traerá de vuelta a las estrellas Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver para continuar la historia de los Na’vi, una raza […]

¡Wow! Lanzan primer tráiler de ‘Avatar 2’
Nelson Rojas
mayo 09, 2022 10:00 pm

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.- Este lunes fue publicado el primer tráiler de la tan esperada y retrasada secuela de Avatar, dirigida por James Cameron.

Avatar: La forma del agua traerá de vuelta a las estrellas Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver para continuar la historia de los Na’vi, una raza de humanoides extraterrestres atacados por los humanos.

Los nuevos miembros del reparto son Kate Winslet, Michelle Yeoh, Jemaine Clement y Edie Falco.

La película se desarrollará predominantemente en el océano, con una nueva tecnología creada para dominar la vida bajo el agua.

La película original fue un fenómeno cultural y comercial cuando se estrenó en 2009, ganando tres Premios Oscar y convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de 2 mil 800 millones de dólares.

La secuela ha estado en desarrollo desde entonces y comenzó a producirse en 2017, con la tercera película realizándose al mismo tiempo.

Las dos siguientes entregas entrarán en producción una vez finalizada la posproducción de la tercera película.

«