Lo último

Critican en redes a senadora de Morena por visitar tienda Apple

Sobre este hecho la senadora ya respondió “quienes hacemos política tenemos una vida común” Adriana Olea Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- La senadora por Morena, Citlali Hernández, es blanco de críticas en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía en la que se le ve dentro de una Apple Store […]

Critican en redes a senadora de Morena por visitar tienda Apple
Adriana Olea
mayo 10, 2022 5:33 pm

Sobre este hecho la senadora ya respondió “quienes hacemos política tenemos una vida común”


Adriana Olea

Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- La senadora por Morena, Citlali Hernández, es blanco de críticas en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía en la que se le ve dentro de una Apple Store ubicada en Polanco, Ciudad de México.


Fue la periodista Leticia Robles De la Rosa, quien compartió vía Twitter la imagen donde se ve a la senadora sentada en un banco mientras parece estar revisando un dispositivo de la famosa marca.

“Este lunes en MacStore de Antara. Es poco común ver a una seandora de la República en espacios de tanta concurrencia. Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM , aquí entretenida con un smartphone”

Leticia Robles

La publicación recibió diversas críticas, entre ellas críticas de usuarios que reprocharon a Hernández la contradicción en su discurso sobre la austeridad republicana que usa Morena como estandarte.


Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la Senadora y señalaron que tiene derecho a realizar actividades cotidianas como cualquier otra persona.

Responde Citlali

En la publicación de la senadora la misma senadora se encargó de responder:

“Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados”

Citlali Hernández

Aquí algunos de los tweets de otros usuarios:

«