Nacional

Primero abonan, ahora usuarios reportan adeudos con BBVA

Ciudad de México, 10 mayo 2022.- Primero, el banco BBVA por error comenzó a notificar a miles de usuarios a través de su aplicación móvil depósitos sin origen que daban más dinero del que tenían… pero el día de hoy es todo lo contrario, muchos reportan saldo negativo. Desde los 200 hasta más de tres […]

Primero abonan, ahora usuarios reportan adeudos con BBVA
Carlos Ortiz
mayo 10, 2022 10:40 pm
social

Ciudad de México, 10 mayo 2022.- Primero, el banco BBVA por error comenzó a notificar a miles de usuarios a través de su aplicación móvil depósitos sin origen que daban más dinero del que tenían… pero el día de hoy es todo lo contrario, muchos reportan saldo negativo.

Desde los 200 hasta más de tres mil pesos, son algunas de las transferencias que mucha gente reportaba la noche del lunes, pero esta mañana esas mismas cuentas comenzaron a tener menos dinero del que incluso les habían transferido erróneamente.

Diversas publicaciones mostraban los saldos negativos de las cuentas y que incluso si estaban en 0, muchas eran similares a la cantidad que erróneamente se transfirió.

En redes sociales, comenzaron a circular los saldos y “memes” de este inédito error, sin que al momento la misma institución o alguna autoridad no haya informado alguna postura oficial sobre estos hechos.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1523831149117771779?s=20&t=k1CPlIzMQrUeA58_aMN67g
«