Acapulco

Que siempre no; director de Ecología continúa en su cargo y anuncian Policía Ecológica

Carlos Ortiz Acapulco, Gro., 10 mayo 2022.- El Ayuntamiento de Acapulco aclaró a través de un boletín de prensa, que el director de Ecología continúa en su cargo y que fue nombrado un coordinador de la misma dependencia. En el texto especifica que el director nunca fue removido de su área y que solamente fue […]

Que siempre no; director de Ecología continúa en su cargo y anuncian Policía Ecológica
Carlos Ortiz
mayo 11, 2022 4:51 am
social

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 10 mayo 2022.- El Ayuntamiento de Acapulco aclaró a través de un boletín de prensa, que el director de Ecología continúa en su cargo y que fue nombrado un coordinador de la misma dependencia.

En el texto especifica que el director nunca fue removido de su área y que solamente fue nombrado un coordinador en función de fortalecer la estrategia en combate a la alerta sanitaria y establecer los protocolos de coordinación necesarios para la formación de la Policía Ecológica.

De acuerdo con el boletín, la creación de la corporación fue autorizada en el presupuesto fue aprobado para el ejercicio 2022 y que será puesta en operación próximamente, una vez delimitados sus márgenes de operación por el estudio que realizará el coordinador recién nombrado.

El escrito finaliza que los nombramientos dados a conocer hoy, son en función de una restructuración de la Dirección de Ecología, con el fin de poder incorporar a los elementos de la Policía Ecológica.

Sin embargo, cabe señalar que el cargo del nuevo nombramiento no se encuentra dentro del organigrama de la dependencia.

«