Lo último

Riña deja un hombre sin vida en Taxco

Un joven de 27 años es señalado como el responsable de la muerte de un hombre Adriana Olea Taxco, Gro., 10 de mayo del 2022.- Una riña registrada en el municipio de Taxco finalizó con un hombre sin vida y uno más detenido. El hecho ocurrió en la comunidad Paintla la noche de ayer, lunes, […]

Riña deja un hombre sin vida en Taxco
Adriana Olea
mayo 10, 2022 7:48 pm
social

Un joven de 27 años es señalado como el responsable de la muerte de un hombre

Adriana Olea


Taxco, Gro., 10 de mayo del 2022.- Una riña registrada en el municipio de Taxco finalizó con un hombre sin vida y uno más detenido.


El hecho ocurrió en la comunidad Paintla la noche de ayer, lunes, y tras recibir el reporte al lugar se trasladaron policías municipales para realizar la diligencias de ley correspondientes.


La víctima fue identificada como Francisco “N” de 47 años de edad, quien quedó tendido sobre el piso con varios golpes en la cabeza.


Por otro lado, el detenido fue Julio César “N” de 27 años, a quien se señala como el presunto culpable de la muerte del otro hombre.


Personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del lugar mientras que el detenido se encuentra a disposición de las autoridades que determinarán su situación legal.

«