Iguala

Acribillan a motociclista en Iguala; era famoso montador de toros

Chilpancingo, 12 de mayo de 2022.- Un joven fue asesinado a balazos cuando se trasladaba en su motocicleta en el Centro de Iguala, zona Norte de Guerrero. El ataque, ocurrido entre las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, se suscitó a las diez y media de la mañana, lo que provocó una intensa movilización policaca. […]

Acribillan a motociclista en Iguala; era famoso montador de toros
Nelson Rojas
mayo 12, 2022 11:16 pm

Chilpancingo, 12 de mayo de 2022.- Un joven fue asesinado a balazos cuando se trasladaba en su motocicleta en el Centro de Iguala, zona Norte de Guerrero.

El ataque, ocurrido entre las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, se suscitó a las diez y media de la mañana, lo que provocó una intensa movilización policaca.

Según se informó, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta verde cuando hombres armados lo alcanzaron y le dispararon varias veces.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó el peritaje, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forénse (Semefo).

En redes sociales circuló la versión de que la víctima es Alberto Luna, conocido como ‘El orgullo de Chapa’, y era famoso en la región por montar toros.

Según se informó, tenía 22 años y era hijo de una familia de comerciantes de frutas.

«