Connect with us

Espectáculos

Lanza My Chemical Romance nueva canción desde 2014

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022.- My Chemical Romance ha lanzado por sorpresa una nueva canción llamada ‘The Foundations Of Decay’.

Se trata del primer tema nuevo de la banda desde 2014, y ha sido publicada antes de la gira de la banda en el Reino Unido a finales de este mes.

“Mira al hombre que está sobre la colina”, canta el líder Gerard Way en la pista.

“Sueña con todas las batallas ganadas. Pero el destino ha dejado cicatrices en su cara, con todo el daño que han hecho”, añade.

My Chemical Romance se separó en 2013, tres años después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys’.

Una nueva canción titulada ‘Fake Your Death’ llegó en 2014 como parte de una compilación de grandes éxitos, ‘May Death Never Stop You’.

Desde entonces, Way lanzó su álbum debut en solitario, ‘Hesitant Alien’ de 2014, y varios singles independientes. También vio cómo su premiado cómic ‘The Umbrella Academy’ se adaptaba a una serie de Netflix.

La banda dio su primer concierto en siete años en diciembre de 2019 en Los Ángeles.

Una gira completa, que ha sido pospuesta varias veces debido a la pandemia de coronavirus, arrancará en Europa la próxima semana antes de llegar eventualmente a Norteamérica, y luego seguirán fechas en Nueva Zelanda y Australia en 2023.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias