Acapulco

Protestan en Capama; exigen herramientas y aire acondicionado

Acapulco, 12 de mayo de 2022.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) protestaron en las instalaciones de la dirección de Operación, en el fraccionamiento Hornos. En la manifestación, exigieron mejores herramientas de trabajo y transporte para la repación de fugas, así como sustituir los aires acondicionados descompuestos […]

Protestan en Capama; exigen herramientas y aire acondicionado
Nelson Rojas
mayo 12, 2022 8:14 pm
social

Acapulco, 12 de mayo de 2022.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) protestaron en las instalaciones de la dirección de Operación, en el fraccionamiento Hornos.

En la manifestación, exigieron mejores herramientas de trabajo y transporte para la repación de fugas, así como sustituir los aires acondicionados descompuestos de sus oficinas.

La protesta fue atendida por el secretario general de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas quien se comunicó con la directora de Finanzas.

No obstante, Arias Cárdenas reprochó que el director de Capama, Arturo Latabán López minimiza las demandas de los empleados, y hasta dijo que lo corrió de su oficina cuando se las comunicó.

«