Acapulco

Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- Comerciantes y transportistas instalaron bloqueos simultáneos en sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Cine Río, y en La Cima, por la Y-Griega, sobre la carretera México-Acapulco. También se reportaron bloqueos en el Retorno, La Sabana y el bulevar Vicente Guerrero. En Cine Río, son comerciantes quienes instalaron […]

Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 13, 2022 9:07 pm

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- Comerciantes y transportistas instalaron bloqueos simultáneos en sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Cine Río, y en La Cima, por la Y-Griega, sobre la carretera México-Acapulco.

También se reportaron bloqueos en el Retorno, La Sabana y el bulevar Vicente Guerrero.

En Cine Río, son comerciantes quienes instalaron el bloqueo minutos antes de las cuatro de la tarde; casi al mismo tiempo, transportistas hicieron lo propio en La Cima.

En ambos casos, protesta contra presuntos abusos por parte de fuerza federales, y exigen la salida del Ejército. Otras versiones indican que los manifestantes también demandan el servicio de agua potable.

En redes sociales, usuarios denunciaron que el tráfico está detenido en las principales vías del Oriente de la ciudad.

Usuarios señalaron que actualmente no circulan autobuses urbanos sobre la avenida Ruiz Cortines.

En tanto, el servicio de transporte Acabús reportó bloqueos también en la Garita, Vacacional y Las Cruces, lo que generó afectaciones en sus rutas troncales 1, 2, 3, 4 y 5, por lo que pidieron precaución.

Sobre avenida Ejido, a la altura de la terminal de autobuses, colocaron un camión urbano con pancartas y consignas contra el Ejército, y prendieron fuego a dos llantas

«