Internacional

VIDEO: Choca su Tesla contra centro de convenciones en EU

Ciudad de México, 13 de mayo de 2022.- Un conductor de Tesla terminó con heridas leves y una enorme deuda tras chocar contra la pared de un centro de convenciones en Columbus, Ohio. Un vídeo muestra cómo el Model 3 atravesó la pared de cristal del Greater Columbus Convention Center eel pasado 4 de mayo. […]

VIDEO: Choca su Tesla contra centro de convenciones en EU
Nelson Rojas
mayo 14, 2022 12:49 am
social

Ciudad de México, 13 de mayo de 2022.- Un conductor de Tesla terminó con heridas leves y una enorme deuda tras chocar contra la pared de un centro de convenciones en Columbus, Ohio.

Un vídeo muestra cómo el Model 3 atravesó la pared de cristal del Greater Columbus Convention Center eel pasado 4 de mayo.

Las autoridades dijeron que se saltó un semáforo en rojo a unos 110 kilómetros por hora, y luego se subió a un bordillo.

Luego pasó volando unos escalones y se estrelló contra la pared antes de chocar contra una columna de soporte de acero.

De no haber chocado contra el poste, podría haberse adentrado más en las instalaciones, donde se estaban celebrando varios eventos, entre ellos un campeonato de voleibol juvenil femenino.

https://twitter.com/DavidJa1717/status/1521999259939356672

Según el centro de convenciones, el choque causó un gasto estimado de 250 mil dólares.

El conductor, Frantz Jules dijo que sus frenos fallaron mientras viajaba por la Ruta 315, y no pudo detener el vehículo mientras se dirigía al centro.

El hombre de 63 años fue acusado de falta de control.

«