Acapulco

VIDEO: Exige turistera de Caleta dinero para devolverle reloj a turistas

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra a una comerciante de playa Caleta exigiendo dinero a turistas a cambio de devolver un reloj que se encontró en la arena. En las imágenes, se observa a la turista explicando que el reloj se le cayó a su esposo, mientras […]

VIDEO: Exige turistera de Caleta dinero para devolverle reloj a turistas
Nelson Rojas
mayo 13, 2022 10:54 pm
social

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra a una comerciante de playa Caleta exigiendo dinero a turistas a cambio de devolver un reloj que se encontró en la arena.

En las imágenes, se observa a la turista explicando que el reloj se le cayó a su esposo, mientras que la comerciante afirmando que lo justo es que le entreguen dinero a cambio.

“No es de a huevo que te lo regrese. Si no quiero, no te lo regreso, y hazle como quieras”, expresa al comerciante, al tiempo que la visitante pide apoyo de alguien.

Un video posterior muestra a un agente de la Policía Turística escuchando a los turistas, pero defendiendo a la comerciante de playa, asegurando que el hecho no se trató de un robo.

“Si ella no lo hubiera recogido, a lo mejor se pierde ahí”, argumenta el agente, pese a que los turistas le explican que todos observaron el reloj caer, pero fue la comerciante quien alcanzó a recogerlo primero.

«