Internacional

Cae avioneta en Miami y se estrella contra un automóvil

Miami, 14 de mayo de 2022.- Al menos dos personas se encuentran en estado crítico y otras cuatro están heridas después de que una avioneta se estrellara contra un coche en un puente de Miami. Uno de las víctimas de gravedad fue trasladada en helicóptero, con heridas por quemaduras, y otro fue trasladado en ambulancia. […]

Cae avioneta en Miami y se estrella contra un automóvil
Nelson Rojas
mayo 14, 2022 10:09 pm

Miami, 14 de mayo de 2022.- Al menos dos personas se encuentran en estado crítico y otras cuatro están heridas después de que una avioneta se estrellara contra un coche en un puente de Miami.

Uno de las víctimas de gravedad fue trasladada en helicóptero, con heridas por quemaduras, y otro fue trasladado en ambulancia.

Un total de seis están hospitalizados y fueron trasladados en ambulancias a hospitales locales.

El Cessna 172H Skyhawk despegó del aeropuerto Hollywood North Perry alrededor de las 12:40 de la tarde, de camino al aeropuerto ejecutivo de Miami Opa Locka, según Flight Radar 24.

No está claro por qué los tres pasajeros viajaban de Hollywood a Miami, pero el avión se estrelló en el puente Haulover Inlet, cerca de Haulover Park, tras perder la potencia del motor.

La trayectoria del vuelo parecía indicar que el piloto intentaba aterrizar en la avenida Collins antes de estrellarse contra el puente y un vehículo.

Las imágenes del lugar de los hechos muestran el avión en pedazos sobre el puente de la calzada, mientras que un monovolumen rojo está completamente destruido en las proximidades.

Un vídeo grabado por un ciclista muestra a los civiles corriendo hacia el accidente cuando el humo empezó a salir del avión.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán el accidente.

«