Guerrero

#LluviasANews | Habrá chubascos en zonas de Guerrero

Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2022.- La secretaría de Protección Civil informó que un canal de baja presión, provocará chubascos en zonas de Guerrero. En Acapulco, se registrará un cielo nublado durante las primeras horas de la mañana y se tendrán temperaturas máximas de 32 a 34°C. Para la Región Centro, se registrará cielo […]

#LluviasANews | Habrá chubascos en zonas de Guerrero
Valeria Jiménez
mayo 14, 2022 8:12 pm
social

Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2022.- La secretaría de Protección Civil informó que un canal de baja presión, provocará chubascos en zonas de Guerrero.

En Acapulco, se registrará un cielo nublado durante las primeras horas de la mañana y se tendrán temperaturas máximas de 32 a 34°C.

Para la Región Centro, se registrará cielo nublado en las primeras horas de la mañana y medio nublado el resto del día con temperaturas máximas de 33 a 35 °C en las zonas de valle y de 22 a 24 °C en las partes más elevadas.

En la Región Costa Chica, se registrará cielo despejado y por la noche una ligera probabilidad de ocurrencia precipitaciones y tormentas locales dispersas en su porción norte.

Para la Región Costa Grande, se registrará cielo parcialmente nublado durante y un ambiente caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 35 a 37 °C.

En la Región Tierra Caliente, se registrará cielo despejado con medios nublados aislados durante el día y un ambiente muy caluroso temperaturas máximas de 41 a 43 °C.

Para la Región Norte, se registrará cielo despejado con medios nublados aislados durante el día y un ambiente muy caluroso temperaturas máximas de 37 a 39 °C en las zonas de valle y de 27 a 30 °C en las partes más elevadas.

En la Región Montaña, se registrará cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales de moderadas a fuertes.

Para la Región Sierra: Se registrará cielo parcialmente nublado durante el día y nublado por la noche, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas.

«