Videos

¿Para qué ir al gym?; Hombre se tatúa abdominales

Valeria Jiménez Acapulco, gro., 14 de mayo del 2022.- Sin duda, probablemente es más fácil tatuarte unas abdominales, que ir al gym y llevar una dieta rigurosa. Dean Gunther, tatuador que se hizo viral en TikTok compartió tremendo caso, pues un hombre decidió pintarse en el cuerpo un abdomen perfecto. “El no estaba feliz, así […]

¿Para qué ir al gym?; Hombre se tatúa abdominales
Valeria Jiménez
mayo 14, 2022 3:37 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, gro., 14 de mayo del 2022.- Sin duda, probablemente es más fácil tatuarte unas abdominales, que ir al gym y llevar una dieta rigurosa.

Dean Gunther, tatuador que se hizo viral en TikTok compartió tremendo caso, pues un hombre decidió pintarse en el cuerpo un abdomen perfecto.

“El no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un six pack en dos días”

De acuerdo al video compartido en la aplicación, el hombre se rindió de acudir al gimnasio y no ver los resultados esperados.

Comentarios señalan que todo es “fake” y hay otros que consideran que si esto es real, el hombre podría arrepentirse en unos años.

@dean.gunther Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I’m tattooing him. don’t hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

«