Connect with us

Deportes

Atleta de Judo muere en plena competencia en Ciudad Juárez

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- El atleta David Alejandro Gómez Flores, perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco en plena competencia de judo, en la Universiada 2022 que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El estudiante de la carrera de Administración en Organizaciones y representante de la Universidad de Guadalajara, se desplomó mientras estaba en la competencia.

La noticia fue confirmada por la propia gobernadora de Chihuahua, Maru Campos quien además lamento la noticia y envió sus condolencias a la familia del estudiante fallecido.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara lamentó los hechos y envió un mensaje de despedida al estudiante, así como a los familiares.

Denuncian negligencia

Luego de la muerte del judoka, a través de redes sociales comenzaron a denunciar que el deceso pudo evitarse, pero que las autoridades tardaron en actuar para procurar la vida del atleta.

Usuarios informaron que la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar al lugar; además señalaron la mala organización del evento, al contar únicamente con una ambulancia para todos los actos deportivos que se presentarían hoy.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias