Acapulco

Diputada Estrella de la Paz entrega apoyos a deportistas en Acapulco

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- La diputada Estrella de la Paz Bernal hizo entrega este sábado de decenas de uniformes, balones y otros implementos a deportistas del puerto. En la cancha de futbol rápido del fraccionamiento Hornos, la diputada dirigió un mensaje a los deportistas reunidos, niños, jóvenes y adultos mayores, a quienes […]

Diputada Estrella de la Paz entrega apoyos a deportistas en Acapulco
Carlos Ortiz
mayo 15, 2022 10:47 pm
social

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- La diputada Estrella de la Paz Bernal hizo entrega este sábado de decenas de uniformes, balones y otros implementos a deportistas del puerto.

En la cancha de futbol rápido del fraccionamiento Hornos, la diputada dirigió un mensaje a los deportistas reunidos, niños, jóvenes y adultos mayores, a quienes ofreció seguir apoyando para efecto de que lleven una vida sana y armónica junto a sus familias.

La diputada dijo que la entrega de esos apoyos, eran en respuesta a las diferentes peticiones que llegan a su oficina de gestoría.

Precisó que el propósito es ayudar a la gente más vulnerable, aunque las puertas de su oficina están abiertas para cualquier ciudadano que requiera de sus gestiones.

Aseguró que los jóvenes son su mayor preocupación y por eso los viene apoyando con equipo deportivo para su sano esparcimiento, e incluso con útiles y equipo para mejorar su aprendizaje en las escuelas.

Recordó que la reciente firma de un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y los Institutos Tecnológicos de Guerrero, ayudará a que los estudiantes y egresados tengan asegurados sus servicios sociales, práctica e inclusive su incorporación al ámbito laboral.

Abundó que este es un convenio inédito e histórico realizado en las instalaciones del Congreso de Estado, y que con todo el ánimo gestionó desde el primer minuto en que se lo solicitaron los estudiantes y maestros del Tecnológico.

«