Atoyac

Localizan con vida a activista y a su hija en Atoyac

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- La activista Marlen Argüello Hernández y su hija de siete años, Nahomi Argüello Hernández fueron localizadas con vida en su domicilio la tarde de este domingo. Julio Mata Montiel, secretario ejecutivo de la Afadem y Vicepresidente del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos (Fremexdhu) quien aseguró que la mujer […]

Localizan con vida a activista y a su hija en Atoyac
Carlos Ortiz
mayo 15, 2022 8:50 pm
social

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- La activista Marlen Argüello Hernández y su hija de siete años, Nahomi Argüello Hernández fueron localizadas con vida en su domicilio la tarde de este domingo.

Julio Mata Montiel, secretario ejecutivo de la Afadem y Vicepresidente del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos (Fremexdhu) quien aseguró que la mujer y su hija fueron localizadas en su casa en la comunidad El Paraíso, en Atoyac.

La mañana de este domingo, la organización Alerta Temprana Red hizo la denuncia sobre la desaparición de la activista defensora de Derechos Humanos e integrante de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México (Afadem).

«