Policiaca

Localizan cuerpo degollado sobre camino de terracería en Tierra Colorada

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- El cuerpo degollado de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la comunidad Río Papagayo en el municipio Juan R. Escudero. Fue cerca de las 7:45 de la mañana, vecinos que caminaban por la zona reportaron el hallazgo en el lugar que comunica a las […]

Localizan cuerpo degollado sobre camino de terracería en Tierra Colorada
Carlos Ortiz
mayo 15, 2022 9:11 pm

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- El cuerpo degollado de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la comunidad Río Papagayo en el municipio Juan R. Escudero.

Fue cerca de las 7:45 de la mañana, vecinos que caminaban por la zona reportaron el hallazgo en el lugar que comunica a las enramadas del río Papagayo.

El cuerpo presentaba una herida provocada por un arma punzocortante a la altura del cuello, así como huellas de haber sido atropellado por un vehículo.

La víctima vestía una camiseta blanca, short  verde y tenis blancos; en el sitio se encontraron latas de cerveza, una gorra y un sombrero blanco con flores.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley correspondientes.

«