Connect with us

Nacional

Niño llora desconsolado tras embargo de televisión

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2022.- Un dramático momento vivió una familia que presenció cómo algunos aparatos electrónicos y muebles fueron embargados de su vivienda, por lo que un niño lloró desconsolado por el hecho.

En un video que fue compartido en la plataforma TikTok, el niño comienza a gritar desesperado porque las personas comienzan a desconectar la televisión de su sala.

Dos mujeres intentaron tranquilizar al niño que desconsolado, les pide a las personas que no se lleven sus pertenencias, en especial la televisión.

Video despierta críticas

Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al Fornite”, dice la descripción del video donde se escucha al niño llorar.

Entre los comentarios que tiene el video, se leen opiniones divididas sobre la responsabilidad de comprar algo a meses o pagos y no cumplir con los acuerdos.

Algunos comentarios mencionan “Y recuerden, no compren ni pidan prestado si no tienen” y “De quién es la responsabilidad Si no tienes dinero no te endeudes”.

Aunque la mayoría de los comentarios muestran empatía con el sentir del niño, pues algunos comentarios mencionan que “No, no es adicción es la misma reacción de todos si se llevarán tu juguete favorito” y “No, la educación de la familia no se refleja en el niño, cualquier niño reaccionaría así, si se están llevando tu único medio de diversión”. 

Otros comentarios señalan que el niño lloraba con tanto sentimiento porque el televisor era un regalo que su abuelito le había dado, o que eran aparatos que su abuelito, quien recientemente había fallecido, compró, por lo que el niño trataba de impedir que se los llevaran. 

Vi ese video hace tiempo y el niño decía que no se la lleven porque se la regalo su abuelo, puede ser sentimiento”; en otro comentario se puede leer “Realmente llora porque son cosas de su abuelito que falleció recientemente”.

En otro video, se escucha decir al niño “Mamá, ¿por qué se llevan todo?”. 

El video publicado hace unos días en la plataforma de TikTok ya acumula cinco millones de vistas y miles de comentarios.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias