Espectáculos

Acosadora afirma ser mamá de la hija de David Beckham

La mujer asegura que “le robaron sus óvulos” Adriana Olea Ciudad de México, 16 de mayo del 2022.- El ex futbolista inglés David Beckham ha vivo momentos de terror los últimos meses debido a que una mujer de nombre Sharon Bell de 58 años de edad se convirtió en su acosadora. Tanto ha sido el […]

Acosadora afirma ser mamá de la hija de David Beckham
Adriana Olea
mayo 16, 2022 6:43 pm
social

La mujer asegura que “le robaron sus óvulos”


Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de mayo del 2022.- El ex futbolista inglés David Beckham ha vivo momentos de terror los últimos meses debido a que una mujer de nombre Sharon Bell de 58 años de edad se convirtió en su acosadora.


Tanto ha sido el acoso por parte de Sharon que Beckham tuvo que recurrir a la justicia para ponerse a salvo y también proteger a su familia, pues a mujer asegura ser la madre de la hija del inglés, Harper.


¿Qué pasó?


El año pasado, Beckham recibió varias cartas en sus propiedades de Oxford y Londres donde la mujer aseguraba ser madre de Harper, al principio el deportista no le dio importancia al hecho, sin embargo, en julio y septiembre la mujer se presentó en ambos domicilios.


Sharon Bell afirma que la niña de 10 años de edad es su hija, ya que acusa a Beckham y su esposa, Victoria, de haber “robado sus óvulos”.


Toda esta situación llegó a la corte, donde la pareja relató al juez que la preocupación aumentó cuando la mujer se presentó en el colegio de Harper para tratar de hablar con ella, cosa que no logró ya que Victoria se encontraba en el lugar.


Tras los reiterados actos de acoso, Beckham interpuso una demanda y solicitó un aorden de alejamiento y aunque Sharon no asistió a los tribunales, rindió su declaración en la que aseguró que sostuvo una relación con David hace años, cosa que el deportista negó rotundamente


Tras una serie de declaraciones por parte de los demandantes y la parte defensora, el juez cree que se trata de un caso psiquiatrico por lo que es posible que se deba ingresar a Sharon a un hospital para recibir atención médica especializada.

«