Guerrero

Congreso Guerrero: Buscan transparentar actividad parlamentaria

El objetivo de la iniciativa es fortalecer la confianza de la población en los legisladores Adriana Olea Chilpanicngo, Gro., 17 de mayo del 2022.- El diputado Carlos Cruz López presentó ante el Congreso de Guerrero una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para que se haga pública toda la documentación relacionada […]

Congreso Guerrero: Buscan transparentar actividad parlamentaria
Adriana Olea
mayo 17, 2022 4:43 pm

El objetivo de la iniciativa es fortalecer la confianza de la población en los legisladores

Adriana Olea

Chilpanicngo, Gro., 17 de mayo del 2022.- El diputado Carlos Cruz López presentó ante el Congreso de Guerrero una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para que se haga pública toda la documentación relacionada a la actividad parlamentaria.


Con esta iniciativa se busca que todo el procedimiento de creación, reformas y adiciones a las leyes locales se realice de la manera más adecuada y transparente.


Cruz López detalló que el principal motivo de su propuesta es el principio de transparencia que consiste en garantizar el acceso a la información.

“Se debe fortalecer la confianza del pueblo en nosotros y en la labor que desempeñamos; dejar que ellos vean cómo nos desarrollamos en el ámbito laboral”

Carlos Cruz López
«