Acapulco

Hieren de bala a dos hombres en colonia Progreso de Acapulco

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica Adriana Olea Acapulco, Gro., 17 de mayo del 2022.- Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos en la colonia Progreso del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este martes cuando hombres armados abrieron fuego […]

Hieren de bala a dos hombres en colonia Progreso de Acapulco
Adriana Olea
mayo 17, 2022 5:42 pm

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 17 de mayo del 2022.- Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este martes cuando hombres armados abrieron fuego contra los civiles en el mencionado asentamiento.

Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) y del Ejercito se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a una de las victimas dentro de un taxi colectivo del servicio público en la calle 18 de marzo.

La segunda víctima fue encontrada tirada en el suelo de la misma calle metros más arriba, por lo que es posible que los agresores lo persiguieran y lo balearon tras darle alcance.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio de los hechos y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Reportan fallecimiento de una de las víctimas

Debido a la gravedad de sus lesiones uno de los heridos perdió la vida en el Hospital General Vicente Guerrero del IMSS.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Fernando “N” y se trata del hombre que fue encontrado lesionado sobre la calle 18 de marzo frente a un taller de bicicletas.

«