Connect with us

Acapulco

No pueden impedir AcaMoto, reconoce SSP Acapulco; pero los vigilarán

Acapulco, 17 mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Maximiliano Serrano Pérez reconoció que no se puede prohibir el ingreso al puerto a los cientos de motociclistas que deseen acudir al evento AcaMoto los días 19, 20 y 21 de mayo.

No obstante, el funcionario sostuvo que se seguirá pidiendo que se cambie la fecha al 28 de mayo, una vez concluya el Tianguis Turístico, que se realizará a partir del 22 de mayo.

Además, quienes acudan este fin de semana, tendrán que respetar los lineamientos viales y cumplir con la documentación debida.

Entre los aspectos a cumplir se verificará que las motocicletas cuenten con placa, Tarjeta de Circulación, Licencia, sólo dos ocupantes por motocicleta y ambos con casco.

Así también, que respeten los señalamientos y que no realicen acrobacias en las calles y avenidas que pongan en riesgo su integridad y la de terceros.

También que no conduzcan en estado de ebriedad, ya que en caso de detectarse algún caso, se aplicará la multa correspondiente e incluso, el arresto.

Asimismo, Serrano Pérez advirtió que se instalarán puestos de control provisionales desde la caseta de La Venta para verificar que los vehículos que ingresen, lo hagan de manera legal.

En dichos puestos de control, que también se instalarán en diferentes sitios del puerto, participarán elementos de la Policía Vial, Turística y Preventiva Urbana.

Además, se contará con el apoyo de otras instancias del orden Federal y Estatal.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias