Lo último

Ultiman a dos hombres en El Posquelite, Zihuatanejo

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 17 de mayo del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura en la comunidad de El Posquelite, en Zihuatanejo. De acuerdo a la versión policiaca el hallazgo ocurrió a las 8:00 de […]

Adriana Olea
mayo 17, 2022 5:57 pm
social

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 17 de mayo del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura en la comunidad de El Posquelite, en Zihuatanejo.


De acuerdo a la versión policiaca el hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana de este martes y tras recibir el reporte se trasladaron al crucero de la mencionada localidad, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.


Al lugar arribó personal de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron los cuerpos.


Las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego así como huellas de tortura y tenían las manos atadas detrás de la espalda.


Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

«