Connect with us

Acapulco

Advierte Ayuntamiento de descuentos a paristas de Capama

“No existen motivos para ausentarse”, señala gobierno de Acapulco, en un comunicado

Provoca el paro disminución en la recaudación, indican

Acapulco, 18 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento advirtió que aplicara las normas y reglamentos administrativos a los trabajadores que mantienen un paro desde el lunes en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama).

En un comunicado, señaló que, si bien “de ninguna manera habrá sanciones administrativas por la libre participación en actividades sindicales”, sí se respetarán las normas y leyes, incluidos los casos con más de tres días de ausencia injustificada.

También se aplicará el reglamento en caso de que se vulnere la seguridad de los sistemas informáticos y de las instalaciones.

Según se informó, “no existen motivos para ausentarse de sus áreas de trabajo, por lo que se les hace el más atento llamado a los trabajadores de lista de raya, eventuales, de contrato y de base, a reincorporarse a sus centros de trabajo”.

Así, señaló el comunicado, se evitará arriesgar la operatividad de Capama, así como los servicios administrativos y la recaudación económica del mismo.

Expusieron que, en las primeras 48 horas del paro, ya se registró una disminución superior al 60 por ciento de los ingresos que se venían recaudando.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias