Chilpancingo

Incendio consume vivienda en Chilpancingo

Un cortocircuito fue la causa del siniestro Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 18 de mayo del 2022.- Una vivienda se incendió este miércoles en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo, a un lado de la escuela secundaria técnica número 30. El incendio ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana en una casa de dos […]

Incendio consume vivienda en Chilpancingo
Adriana Olea
mayo 18, 2022 7:18 pm
social

Un cortocircuito fue la causa del siniestro

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 18 de mayo del 2022.- Una vivienda se incendió este miércoles en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo, a un lado de la escuela secundaria técnica número 30.


El incendio ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana en una casa de dos niveles ubicada en la calle cerrada Heroico Colegio Militar.


De manera inmediata, vecinos de la zona intentaron extinguir el fuego llevando agua en cubetas , sin embargo fueron bomberos con tres pipas de agua quienes lograron sofocado.


De acuerdo a testigos la causa del incendio fue un cortocircuito en un poste de luz que se encuentra justo a lado de la vivienda.


Como saldo hubo algunas personas que presentaron crisis nerviosas, mientras que la vivienda sufrió diversos daños materiales.

«