Acapulco

Listos operativos para el Acamoto: SSP

El evento se realizará del 20 al 22 de mayo en la zona costera del puerto de Acapulco Fernanda Ramírez Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2022.- El Secretario de Seguridad Pública del Municipio Maximiliano Serrano Pérez, aseguró que se están preparando para evitar la llegada de motociclistas al Acamoto. En entrevista a reporteros, Maximiliano […]

Listos operativos para el Acamoto: SSP
Valeria Jiménez
mayo 18, 2022 4:00 pm

El evento se realizará del 20 al 22 de mayo en la zona costera del puerto de Acapulco


Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2022.- El Secretario de Seguridad Pública del Municipio Maximiliano Serrano Pérez, aseguró que se están preparando para evitar la llegada de motociclistas al Acamoto.

En entrevista a reporteros, Maximiliano Serrano informó acerca de la posible llegada de los motociclistas al puerto de Acapulco este fin de semana, asegurando que se van a realizar operativos en las casetas para la revisión de documentos.

Señaló que la intención es contener el evento de motociclistas para evitar accidentes en el municipio, esto debido a que los motociclistas se reúnen en bares de la zona condesa.

Serrano Pérez afirmó que se va a realizar un despliegue de aproximadamente 500 elementos de todas las dependencias en la zona diamante y en la Costera Miguel Alemán para evitar incidentes.

En otro tema, el secretario de seguridad detalló que para la llegada del Tianguis Turístico también se va a realizar un operativo por parte de los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaria de Marina, Policía Estatal y Municipal.

«