Acapulco

Respalda Cabildo de Acapulco a Abelina López ante paro de Capama

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 18 de Mayo del 2022.- Regidores del Cabildo respaldaron públicamente a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez ante las decisiones que tome en torno al paro de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama). En conferencia de prensa, los regidores de las diferentes fracciones que integran el […]

Respalda Cabildo de Acapulco a Abelina López ante paro de Capama
Nelson Rojas
mayo 18, 2022 11:55 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 18 de Mayo del 2022.- Regidores del Cabildo respaldaron públicamente a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez ante las decisiones que tome en torno al paro de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama).

En conferencia de prensa, los regidores de las diferentes fracciones que integran el cabildo también informaron que van a respaldar la decisión de la presidenta municipal de no destituir al director de la paramunicipal, Arturo Latabán López.

No obstante, la regidora independiente, Sofía Corona Mijangos, informó que esta problemática deja una mala imagen para el puerto de Acapulco, debido a la llegada de la edición 46 del Tianguis Turístico.

Además, señaló que la alcaldesa está en la mejor disposición del diálogo para mejorar la forma de llegar a nuevos acuerdos.

“Creo que no todos los funcionarios podemos ser del agrado de todos los trabajadores, pero creo que el director ha hecho un buen trabajo”, aseguró Corona Mijangos.

Por otro lado, el regidor del PRI, Manuel Añorve Aguayo, quien también es integrante del consejo de administración de la Capama, hizo un llamado a no cerrar el diálogo.

El regidor señaló que López Rodríguez se encuentra en la mejor disposición de llegar a un acuerdo y mantener abierto diálogo para tener la mejor solución ante esta situación.

Asimismo, sostuvo que se trata de una gran responsabilidad, ante la próxima llegada del tianguis turístico.

«