Acapulco

Ultiman a vendedor de aguas frescas en Mozimba

Los agresores dejaron una cartulina junto al cuerpo cuyo contenido se desconoce Adriana Olea Acapulco, Gro., 18 de mayo del 2022.- Hombres armados asesinaron a balazos a un vendedor de aguas frescas en la colonia Mozimba del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calzada Pie de la Cuesta […]

Ultiman a vendedor de aguas frescas en Mozimba
Adriana Olea
mayo 18, 2022 4:49 pm

Los agresores dejaron una cartulina junto al cuerpo cuyo contenido se desconoce

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 18 de mayo del 2022.- Hombres armados asesinaron a balazos a un vendedor de aguas frescas en la colonia Mozimba del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calzada Pie de la Cuesta esquina con Granjas 24, a la altura de la tienda OXXO.


De acuerdo a versiones los hombres armados llegaron al puesto de aguas y abrieron fuego contra el comerciante quien quedó tirado sobre el asfalto.


Tras la agresión, los sujetos dejaron una cartulina junto al cuerpo de la víctima para posteriormente huir de la escena.


Al lugar arribó personal de la Policía Minsiterial quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes de ley.

«