Ixtapa - Zihuatanejo

¡Saca la basura zanka! Al ritmo costeño recolectan desechos en Zihuatanejo

La propuesta generó una respuesta en la población a quienes ha encantado la pegajosa melodía Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 19 de mayo del 2022.- En Zihuatanejo encontraron una divertida manera para invitar a la población a reunir sus desechos y sacarlos de sus hogares para entrergarlos al camión recolector, esto, con una propuesta viene cargada […]

¡Saca la basura zanka! Al ritmo costeño recolectan desechos en Zihuatanejo
Adriana Olea
mayo 19, 2022 3:44 pm
social

La propuesta generó una respuesta en la población a quienes ha encantado la pegajosa melodía

Adriana Olea

Zihuatanejo, Gro., 19 de mayo del 2022.- En Zihuatanejo encontraron una divertida manera para invitar a la población a reunir sus desechos y sacarlos de sus hogares para entrergarlos al camión recolector, esto, con una propuesta viene cargada de todo el ritmo costeño que caracteriza a la Costa Grande.

Vía redes sociales, el alcalde de Zihuatanejo compartió un video en el que se muestra a los trabajadores del servicio de recolección bailando una canción llamada “Saca la basura Zanka”.

“Zanka cuando escuches esta canción, saca la basura, nuestros amigos de recolección se la llevarán y así mantenemos un Zihua limpio”, invitó el alcalde.

“Ya llegó el camión de la basura, es tiempo de colocar la basura en su lugar” se escucha en la letra de la canción, misma que sonará durante los recorridos para hacer la recolección.

«