Espectáculos

‘Squid Game’: Creador revela fecha de estreno de la segunda temporada

El escritor aseguró que la nueva temporada seguirá contando con los mortales juegos que sorprendieron en la primera parte Adriana Olea Ciudad de México, 19 de mayo del 2022.- ‘El Juego del Calamar’ (‘Squid Game’) es la serie más exitosa en la historia de Netflix por lo que era de esperarse que la empresa de […]

Adriana Olea
mayo 19, 2022 6:30 pm
social

El escritor aseguró que la nueva temporada seguirá contando con los mortales juegos que sorprendieron en la primera parte


Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de mayo del 2022.- ‘El Juego del Calamar’ (‘Squid Game’) es la serie más exitosa en la historia de Netflix por lo que era de esperarse que la empresa de entretenimiento en streaming realizaría una segunda temporada.


Tras el éxito de la primera parte, millones de fans a nivel mundial están ansiosos por la continuación, sin embargo, parece que tendrán que esperar ya que el creador de la historia reveló que esta segunda temporada está programada para estrenarse a finales de 2023.


Sin embargo, señaló que el estreno podría retrasarse hasta inicios del 2024.


Sobre la trama, Hwang Dong-hyuk, escritor de ‘El Juego del Calamar’ aseguró que la nueva temporada estará también cargada de interesantes y mortales juegos.

“La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos otra vez. Quiero hacer la pregunta: ¿Es la verdadera solidaridad entre las personas realmente posible?”

Hwang Dong-hyuk
«