Guerrero

Acude titular de Sefina a informe de actividades de sección 58 del SUSPEG

Chilpancingo, 20 de mayo de 2022.- El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del SUSPEG de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado. En su intervención, Segura Estrada les reconoció el esfuerzo y la contribución durante sus […]

Acude titular de Sefina a informe de actividades de sección 58 del SUSPEG
Nelson Rojas
mayo 21, 2022 2:08 am

Chilpancingo, 20 de mayo de 2022.- El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del SUSPEG de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado.

En su intervención, Segura Estrada les reconoció el esfuerzo y la contribución durante sus años de servicio como servidoras y servidores públicos.

“Tenemos la instrucción de la gobernadora de continuar generando los mecanismos que coadyuven a que todas y todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

El funcionario estatal, manifestó que el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo, es trabajar en pro de las familias y los grupos más vulnerables de este estado.

Por su parte, Ramírez Olea, ante su gremio informó pormenorizadamente sobre las acciones y logros alcanzados en ese periodo; asimismo, agradeció el interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Finalmente, el responsable de las finanzas públicas, felicitó al líder sindical por su desempeño durante el primer año de gestión, y les reiteró que una de las prioridades de la presente administración es y será el respeto de los derechos de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados del estado de Guerrero.

Estuvo presente la secretaria General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adela Hernández Angelito; el director general de Plan Flexible, Alfredo Arias Aguilar, entre otras personalidades.

«