Chilpancingo

Gobierno está recuperando la confianza ciudadana: Norma Hernández

Hernández Maritinez refrendó su compromiso de gobernar con justicia social Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2022.- La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, aseguró que en su administración la confianza de la ciudadanía en el gobierno ha ido en aumento como resultado de las acciones implementadas en el municipio. “Estamos recuperando la confianza […]

Gobierno está recuperando la confianza ciudadana: Norma Hernández
Adriana Olea
mayo 20, 2022 5:28 pm

Hernández Maritinez refrendó su compromiso de gobernar con justicia social

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2022.- La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, aseguró que en su administración la confianza de la ciudadanía en el gobierno ha ido en aumento como resultado de las acciones implementadas en el municipio.

“Estamos recuperando la confianza ciudadana hacia las instituciones y prueba de ello es que Chilpancingo ocupa el primer lugar en certificación policial”

Norma Otilia Hernández

Hernández Martínez señaló que a su llegada a la administración municipal había una gran desconfianza hacia las instituciones y una de ellas era la Policía Municipal, por lo que se dio a la tarea de implementar acciones para mejorar la percepción de la ciudadanía y ello se ha logrado con la certificación de las y los elementos de esta corporación.

La presidenta municipal refrendó su compromiso de continuar gobernando con justicia social, planeación y transparencia.

Arrancan obras en tres colonias de Chilpancingo

La acaldesa emitió sus declaraciones en la colonia Electricistas, donde dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la red de agua entubada de la calle Circuito interior primera etapa, obra que tendrá una inversión de más de 750 mil pesos y beneficiará a más de mil 400 personas.

Cabe destacar que en este punto se instalaron 12 luminarias, se realizó poda de árboles y se está cumpliendo con el servicio de recolección de basura puntualmente.

Posteriormente, visitó la colonia Vista Hermosa, donde dio inicio la obra de rehabilitación de la red de agua potable de las calles Heliodoro Castillo y Lázaro Cárdenas.

Esta obra tendrá una inversión de un millón de pesos, en beneficio de mil 600 personas aproximadamente.

Finalmente dio el banderazo a la rehabilitación de una línea de conducción de agua en la calle Prolongación Valerio Trujano de la colonia Nicolás Bravo, la cual tendrá una inversión de 600 mil pesos, y beneficiará a poco más de mil habitantes.

«