Guerrero

Presenta Evelyn Salgado documentales “Transformando vidas”

Los cortometrajes muestran el trabajo humano de la SSP Guerrero Chilpancingo, Gro., 19 de mayo del 2022. – La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, encabezó la presentación de la serie de cortometrajes y documentales “Transformando Vidas”, que difunde el trabajo humano y de proximidad social que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los […]

Presenta Evelyn Salgado documentales “Transformando vidas”
Adriana Olea
mayo 20, 2022 3:24 pm

Los cortometrajes muestran el trabajo humano de la SSP Guerrero

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo del 2022. – La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, encabezó la presentación de la serie de cortometrajes y documentales “Transformando Vidas”, que difunde el trabajo humano y de proximidad social que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los cortometrajes retratan los diversos programas terapéuticos, que logran un impacto favorable en la vida personal y familiar de más de 200 niñas, niños y jóvenes qué reciben esta atención.

Bajo la producción del cineasta guerrerense Rafael Aparicio, se produjo una serie de 10 cortometrajes y documentales que dan a conocer el trabajo sensible que realiza la Policía Montada de la SSP y las historias de vida de niños y jóvenes discapacitados que reciben tratamiento de zooterapias que se traduce en un aporte a su salud.

“Este programa manda un mensaje poderoso, de inclusión, en el que debemos entender que todas y todos somos iguales, y decirles que voy a estar al pie del cañón y mientras esté al frente del Gobierno del Estado voy a estar pendiente de todas las acciones que se realicen, no están solos”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda reconoció el trabajo de quienes participaron en este proyecto, así como al cineasta Rafael Aparicio productor de este material audiovisual que llegará a todo el estado a través de Radio y Televisión de Guerrero.

«