Coyuca de Benítez

Ultiman a tres personas en Coyuca de Benítez

Hombres armados obligaron a las víctimas a bajar de su auto y las ejecutaron Adriana Olea Acapulco, Gro., 20 de mayo del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos en el poblado de Tixtlancingo, ubicado en el municipio de Coyuca de Benítez. Policías municipales recibieron el reporte del multihomicidio minutos antes […]

Ultiman a tres personas en Coyuca de Benítez
Adriana Olea
mayo 20, 2022 6:07 pm
social

Hombres armados obligaron a las víctimas a bajar de su auto y las ejecutaron

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 20 de mayo del 2022.- Autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos en el poblado de Tixtlancingo, ubicado en el municipio de Coyuca de Benítez.


Policías municipales recibieron el reporte del multihomicidio minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves, en la carretera que conecta Bajos del Ejido y Paso Texca.


Hasta ese sitio se trasladaron los uniformados donde localizaron los cuerpos de las víctimas así como cuatro casquillos de un AR-15 así como otros dos calibre .9 milímetros.


El primer reporte policíaco señala que fueron civiles armados quienes hicieron que las víctimas bajaran del automóvil en el que viajaban para privarlos de la vida en la carretera.

«