Guerrero

Buscará Félix Salgado a Yoseline; suspende gira en La Montaña

Nelson Rojas Chilpancingo, 21 de mayo de 2022.- El senador, Félix Salgado Macedonio anunció la creación de brigadas de búsqueda de la menor Yoseline Patricio Vendrel, raptada el viernes por desconocidos cuando se dirigía a su escuela, en Acapulco. El legislador anunció lo anterior durante una gira por La Montaña, misma que suspenderá para trasladarse […]

Buscará Félix Salgado a Yoseline; suspende gira en La Montaña
Nelson Rojas
mayo 22, 2022 2:38 am
social

Nelson Rojas

Chilpancingo, 21 de mayo de 2022.- El senador, Félix Salgado Macedonio anunció la creación de brigadas de búsqueda de la menor Yoseline Patricio Vendrel, raptada el viernes por desconocidos cuando se dirigía a su escuela, en Acapulco.

El legislador anunció lo anterior durante una gira por La Montaña, misma que suspenderá para trasladarse al puerto.

“Entonces es un acto humano que debemos tener todos los ciudadanos, cuando hay situaciones de esta naturaleza”, expresó, a través de una transmisión por Facebook, desde Tlapa.

“Por esta razón, suspendemos la gira de mañana, nos vamos ahora mismo a Acapulco, y nos vamos a constituir en brigadas ciudadanas en búsqueda de Yoselin, hasta encontrarla”, indicó.

Previamente, dijo que ya se ha comunicado con las autoridades para que intensifiquen la búsqueda de la menor.

“Nosotros desde ayer estamos urgiendo a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda y la encuentren”, dijo.

“Pero tenemos que ser gobierno y sociedad los que estemos de la mano solidaria ante esta situación tan dolorosa, y tan difícil, para sus familiares”, añadió.

«