Deportes

‘Checo’ Pérez arrancará en el GP de España desde la quinta posición

El compañero de Pérez en Red Bull, Max Verstappen iniciará la competencia en segundo luga Adriana Olea Ciudad de México, 21 de mayo del 2022.- Tras los resultados obtenidos durante las tres prácticas previas al Gran Premio de España, Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió a arrancar la competencia desde la quinta posición. Este sábado se llevó […]

‘Checo’ Pérez arrancará en el GP de España desde la quinta posición
Adriana Olea
mayo 21, 2022 4:56 pm
social

El compañero de Pérez en Red Bull, Max Verstappen iniciará la competencia en segundo luga

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de mayo del 2022.- Tras los resultados obtenidos durante las tres prácticas previas al Gran Premio de España, Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió a arrancar la competencia desde la quinta posición.


Este sábado se llevó a cabo la tercera práctica en la que el piloto mexicano finalizó en sexto lugar, mientras que su compañero en Red Bull, Max Verstappen terminó el entrenamiento en la segunda posición.


Charles Lecrec se lleva la pole


Fue el competidor de Ferrari, Charles Lecrec quien se llevó el primer puesto en las prácticas y se quedó con la pole, pues actualmente es el líder de la Fórmula 1.


Durante la tercera prueba, Lecrec logró cubrir los 4.675 kilómetros del circuito de Montmeló en sólo un minuto, 19 segundos y 772 milésimas, con una ventaja de 72 milésimas de segundo por encima de Max Verstappen.

«