Acapulco

Ofrece Fiscalía de Guerrero recompensa por Yoseline Patricio

Nelson Rojas Chilpancingo, 21 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa por 300 mil pesos a quien proporcione información para localizar a la joven Yoseline Patricio Vendrel. En sus redes sociales, la Fiscalía señaló que la recompensa será para quien “aporte información fehaciente, útil y oportuna para la ubicación […]

Ofrece Fiscalía de Guerrero recompensa por Yoseline Patricio
Nelson Rojas
mayo 21, 2022 11:59 pm
social

Nelson Rojas

Chilpancingo, 21 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa por 300 mil pesos a quien proporcione información para localizar a la joven Yoseline Patricio Vendrel.

En sus redes sociales, la Fiscalía señaló que la recompensa será para quien “aporte información fehaciente, útil y oportuna para la ubicación y localización de la joven”.

Para comunicarse con la dependencia, se indicó el número telefónico 747 265 2966 así como el correo electrónico [email protected]

La joven fue raptada el viernes por desconocidos cuando se dirigía a su escuela.

Desde entonces, familiares, amigos y grupos feministas se han manifestado y bloqueado avenidas principales para exigir que aparezca con vida.

Las autoridades, en sus tres niveles, buscan a la menor, en un operativo en el que participan más de 250 agentes policiacos.

La recompensa, el triple que por Debanhi en Nuevo León

La recompensa ofrecida por la Fiscalía de Guerrero triplica a la ofrecida por las autoridades de Nuevo León, en el caso de la joven Debanhi Susana Escobar.

El 15 de abril, el gobierno estatal de dicho estado, a través de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, publicó un anuncio en el que se ofrecían 100 mil pesos por información que permitiera hallar a la joven, de 18 años.

Escobar desapareció el 8 de abril en Escobedo, Nuevo León, y fue hallada el 21 de abril, sin vida, en un motel cercano a la zon.

«