Acapulco

Tras reunión con Evelyn Salgado, continúa bloqueo por Yoseline

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Familiares y amigos de la adolescente Yoseline Patricio Vendrel mantendrán el bloqueo en el retorno de Paso Limonero. Lo anterior, pese a la reunión que padres de la menor tuvieron con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda. Tras la junta, en la que también estuvo la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, […]

Tras reunión con Evelyn Salgado, continúa bloqueo por Yoseline
Nelson Rojas
mayo 22, 2022 4:43 am
social

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Familiares y amigos de la adolescente Yoseline Patricio Vendrel mantendrán el bloqueo en el retorno de Paso Limonero.

Lo anterior, pese a la reunión que padres de la menor tuvieron con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Tras la junta, en la que también estuvo la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, la gobernadora ofreció un mensaje a quienes mantienen en el bloqueo desde la mañana del viernes.

Evelyn Salgado manifestó que se sumará personalmente a la búsqueda de la menor, al igual que la alcaldesa y la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos.

Asimismo, la gobernadora descartó que vaya a haber represión en contra de las manifestaciones que los familiares mantengan.

“Nosotras no estamos avalando ningún tipo de represión; ustedes se pueden manifestar libremente”, indicó Salgado Pineda.

“Yo soy madre también, hablé con la madre de Yoseline y le reiteré que voy a hacer todo lo que esté en mis manos”, añadió.

“Vamos a mover cielo, mar y tierra, y la vamos a encontrar”, expresó.

Posteriormente, la gobernadora se retiró del lugar, en donde los familiares y amigos de la menor mantendrán el bloqueo.

Yoseline Patricio fue secuestrada por desconocidos la mañana del viernes, cuando se dirigía a su escuela en la colonia San Agustín.

«