Lo último

VIDEO: Viralizan a abuelito por llevar ‘lonche’ a su nieta

El acto ha conmovido a miles de internautas Adriana Olea Ciudad de México, 21 de mayo del 2022.- Un hombre de la tercera edad se viralizó en redes sociales luego de que su nieta compartiera un video donde se puede ver al abuelito llevándole de comer hasta su trabajo. Jhoana Espinoza compartió un corto video […]

VIDEO: Viralizan a abuelito por llevar ‘lonche’ a su nieta
Adriana Olea
mayo 21, 2022 4:07 pm

El acto ha conmovido a miles de internautas

Adriana Olea

Ciudad de México, 21 de mayo del 2022.- Un hombre de la tercera edad se viralizó en redes sociales luego de que su nieta compartiera un video donde se puede ver al abuelito llevándole de comer hasta su trabajo.


Jhoana Espinoza compartió un corto video en el que puede leerse “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”, mismo que ya cuenta con millones de reproducciones en TikTok.


En la grabación se puede observar al hombre llegar a bordo de una bicicleta mientras carga una bolsa donde de acuerdo a la usuaria, es donde su abuelito lleva su comida.


El acto de cariño ha conmovido a miles de personas en TikTok quienes han pedido a la usuaria valorar mucho a su abuelito.

@jhoana010396

tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion

♬ sonido original – Jhoana Espinoza
«