Acapulco

“¡Viva la queremos”; marchan por Yoseline en Costera de Acapulco

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Feministas y familiares de Yoseline Patricio marcharon sobre la avenida Costera para exigir la aparición con vida de la adolescente, secuestrada el viernes por desconocidos, cuando se dirigía a su escuela. Se trata de alrededor de 300 personas, muchas convocadas por colectivos feministas que previamente habían bloqueado ambos sentidos […]

“¡Viva la queremos”; marchan por Yoseline en Costera de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 21, 2022 11:39 pm
social

Acapulco, 21 de mayo de 2022.- Feministas y familiares de Yoseline Patricio marcharon sobre la avenida Costera para exigir la aparición con vida de la adolescente, secuestrada el viernes por desconocidos, cuando se dirigía a su escuela.

Se trata de alrededor de 300 personas, muchas convocadas por colectivos feministas que previamente habían bloqueado ambos sentidos de la avenida, a la altura de la glorieta de La Diana.

Al grito de “ni una desaparecida más”, las mujeres exigieron a las autoridades que intensifiquen la búsqueda y logren dar con el paradero de la menor, de 16 años.

“¡No sean indiferentes, se llevaron a Yoseline en la cara de la gente!”, fue otro de los reclamos que se gritaron.

La marcha partió alrededor de las seis de la tarde, desde el punto del bloqueo, en La Diana, y se dirigen con rumbo al Parque Papagayo.

Familiares y amigos de Joseline, además, mantienen aún un bloqueo sobre Paso Limonero, tras haber sido replegados de un intento de toma de la caseta de La Venta.

«