Acapulco

Aplican 40 infracciones durante operativo por Acamoto

Durante el operativo aplicado este fin de semana en Acapulco se han trasladado 15 motocicletas al corralón Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 mayo de 2022.- El operativo especial por el Acamoto en Acapulco, ha sumado 40 infracciones y 15 motocicletas trasladadas al corralón por diversas faltas. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), […]

Aplican 40 infracciones durante operativo por Acamoto
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 5:33 pm
social

Durante el operativo aplicado este fin de semana en Acapulco se han trasladado 15 motocicletas al corralón

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 mayo de 2022.- El operativo especial por el Acamoto en Acapulco, ha sumado 40 infracciones y 15 motocicletas trasladadas al corralón por diversas faltas.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la estrategia se realiza para que los motociclistas que visitan Acapulco, cumplan con el reglamento de Tránsito.

Durante el segundo día del arribo de visitantes para el Acamoto, se continuó con los puestos de control para verifica la documentación de los conductores y de unidades.

Por la tarde-noche del viernes, debido al exceso de velocidad, una motocicleta derrapó en la avenida Escénica Clemente Mejía, con el saldo de una persona lesionada.

«