Acapulco

Bienvenidos al hogar del Tianguis Turístico: Evelyn Salgado

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que Guerrero está listo para esta edición histórica del Tianguis Turístico 2022. Al inaugurar el evento, señaló que no está en duda el papel histórico que juega Guerrero en el evento, pues se relanzará al sector turístico desde una perspectiva […]

Bienvenidos al hogar del Tianguis Turístico: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 5:55 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que Guerrero está listo para esta edición histórica del Tianguis Turístico 2022.

Al inaugurar el evento, señaló que no está en duda el papel histórico que juega Guerrero en el evento, pues se relanzará al sector turístico desde una perspectiva integral.

Evelyn Salgado dijo que el estado es mucho más que playas, que pueblos mágicos, “Guerrero es nuestros pueblos originarios, indígenas y afromexicanos”.

Puntualizó que tienen claro que para seguir vigente, se tiene que tener más conectividad, opciones turísticas y sobre todo más seguridad.

“Estamos listos con las mejores experiencias, con más vuelos desde diferentes ciudades y nuevas rutas de crueros”

Evelyn Salgado Pineda

La mandataria también expresó que este, es el primer instante de un gran futuro, pues su gobierno entienden la dimensión del turismo y su relación con el desarrollo.

“En Guerrero vemos siempre hacia el futuro, con más opciones para visitantes y relanzamiento de cultura, tradición y costumbres”

Evelyn Salgado Pineda

Finalmente comentó a los asistentes, que esperaba que disfrutaran durante su estancia de Guerrero, de sus playas y de sus regiones.

«