Acapulco

Decisión política renuncia a la CAPAMA: Arturo Latabán

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- El ex director de la CAPAMA, Arturo Latabán señaló que su salida está relacionada a una decisión política. Expresó que la situación fue valorada por la presidenta, Abelina López Rodríguez y que el estuvo de acuerdo, pues es preferible tener sensibilidad política. Comentó que esta decisión […]

Decisión política renuncia a la CAPAMA: Arturo Latabán
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 7:43 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- El ex director de la CAPAMA, Arturo Latabán señaló que su salida está relacionada a una decisión política.

Expresó que la situación fue valorada por la presidenta, Abelina López Rodríguez y que el estuvo de acuerdo, pues es preferible tener sensibilidad política.

Comentó que esta decisión busca fortalecer y favorecer el bienestar social, que básicamente es no suspender el suministro del agua y que continúe la operatividad.

Arturo Latabán, dijo que quien retome el cargo, lo hará bien, “con este empuje, con estas ganas que esta administración ha detonado”.

Negó que su renuncia estuviera relacionad con las denuncias que ha realizado el sindicado, “vuelvo a insistir, ante una decisión política, estamos completamente de acuerdo… en que haya una posibilidad de reincorporarme a otra posición”.

Arturo Latabán solicitó su renuncia a la CAPAMA, el pasado 20 de mayo, esto en el marco del quinto día de paro en la paramunicipal.

«