Acapulco

Pueblo y gobierno lograron que Yoseline regresara a casa: Evelyn Salgado

La madrugada de este domingo, la menor de edad Yoseline Patricio fue localizada con vida. Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, señaló que la localización de Yoseline Patricio, fue el resultado de la unión del pueblo y el gobierno. Con la unión de pueblo y gobierno logramos […]

Pueblo y gobierno lograron que Yoseline regresara a casa: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 2:07 pm
social

La madrugada de este domingo, la menor de edad Yoseline Patricio fue localizada con vida.

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, señaló que la localización de Yoseline Patricio, fue el resultado de la unión del pueblo y el gobierno.

Con la unión de pueblo y gobierno logramos que Yoseline regresara a casa

Evelyn Salgado Pineda

De acuerdo a la mandataria estatal, se realizó una intensa e incansable búsqueda hasta encontrarla, siendo este un resultado coordinado por varias instancias del gobierno.

Evelyn Salgado, agradeció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría General del Gobierno, la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

Destacó el respaldo que recibió el estado por parte de los titulares de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Finalmente expresó que “nada ni nadie detendrá la voluntad de un estado que ha decidido avanzar en un ruta hacia la pacificación”.

A todas y todos los que colaboraron para que esté al lado de su familia, ¡muchas gracias!

Evelyn Salgado Pineda
«