Acapulco

Reconoce Adán Augusto trabajo en materia turística en el país

El Secretario de Gobernación en México inauguró la edición 46 del Tianguis Turístico Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de mayo 2022.- El Secretario de Gobernación en México, Adán Augusto López Hernández, reconoció el trabajo realizó en el país en materia de turismo. Al inaugurar el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, el funcionario comentó que que la […]

Reconoce Adán Augusto trabajo en materia turística en el país
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 7:12 pm
social

El Secretario de Gobernación en México inauguró la edición 46 del Tianguis Turístico

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de mayo 2022.- El Secretario de Gobernación en México, Adán Augusto López Hernández, reconoció el trabajo realizó en el país en materia de turismo.

Al inaugurar el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, el funcionario comentó que que la siguiente edición se celebrará en México.

Agradeció y reconoció el trabajo realizado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y del Secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marqués.

Consideró que México está de pie, después de la larga noche provocada por el Covid-19, pues consideró que:

“El sector turístico es una muestra de que México saldrá adelante”.

Finalmente, recordó que México es el segundo país a nivel mundial en tema turístico y que es “grande por sus habitantes”.

Cabe señalar que Adán Augusto, acudió al Tianguis Turístico para inaugurarlo en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«