Acapulco

Ejecutan a un hombre en la Vía Rápida de Acapulco

Acapulco, 23 de mayo de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, a un costado de la Vía Rápida. El hecho se reportó pasadas las nueve de la noche, por lo que agentes de la Policía Estatal acudieron a la zona, entre las avenidas Costera y Vasco Núñez […]

Ejecutan a un hombre en la Vía Rápida de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 2:41 am

Acapulco, 23 de mayo de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, a un costado de la Vía Rápida.

El hecho se reportó pasadas las nueve de la noche, por lo que agentes de la Policía Estatal acudieron a la zona, entre las avenidas Costera y Vasco Núñez de Balboa, en el fraccionamiento Hornos.

Ahí, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, con el rostro baleado.

El lugar se ubica a unos metros de un mercado de artesanías y del Edificio Inteligente, que alberga a la Secretaría de Salud federal y las instalaciones del Centro de Control, Comando, cómputo, comunicaciones y Coordinación (C5).

La zona del crimen es resguardada por agentes, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima no ha sido identificada.

«