Acapulco

Tianguis Turístico rompió récord de citas de negocios: Miguel Torruco

Hasta el momento hay más de 65 mil citas agendadas Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- El secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, señaló que el Tianguis Turístico 2022 que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco ya es un éxito, pues ya consiguió romper el récord […]

Tianguis Turístico rompió récord de citas de negocios: Miguel Torruco
Adriana Olea
mayo 23, 2022 2:42 pm

Hasta el momento hay más de 65 mil citas agendadas

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- El secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, señaló que el Tianguis Turístico 2022 que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco ya es un éxito, pues ya consiguió romper el récord de citas de negocios de las ediciones anteriores.

“Se han superado todos los récords históricos en cuanto a citas agendadas que es con lo que se mide la potencialidad de negociación (…) por lo que ya podemos hablar de un éxito”

Miguel Torruco Marqués

El funcionario detalló que hasta el día de ayer en el evento se agendaron 65 mil 758 citas de negocios y brindó otras cifras interesantes sobre el Tianguis Turístico 2022.

En esta edición del evento participan:

  • 2 mil 295 expositores
  • mil 556 compradores
  • 47 países asistentes

¿Renacerá Acapulco con el Tianguis Turístico?

El funcionario señaló que el Tianguis es un evento que ayudará al renacimiento del puerto, aunque no es el único factor a considerar.

“También con la reestructuración que se le dio al Parque Papagayo, las inversiones que se han dado en la remodelación de hoteles (…) eso va impulsando y motivando a los hoteleros a invertir, a los restaurantes”, señaló el funcionario.

“Con la infraestructura que se le da al Acapulco tradicional de aquí a la vista pues ha cambiado totalmente el panorama y yo siento que es un placer de este bello puerto al que todos queremos”

Miguel Torruco Marqués
«