Nacional

VIDEO: Hallan cámaras en baños de niñas en colegio de Monterrey

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- El dueño de un colegio fue detenido luego de que las alumnas denunciaron que había cámaras ocultas en los baños para niñas del plantel. El hecho ocurrió en el Instituto Las Brisas, en Monterrey, Nuevo León, donde padres de las menores confrontaron al dueño de la escuela, […]

VIDEO: Hallan cámaras en baños de niñas en colegio de Monterrey
Nelson Rojas
mayo 23, 2022 9:50 pm

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- El dueño de un colegio fue detenido luego de que las alumnas denunciaron que había cámaras ocultas en los baños para niñas del plantel.

El hecho ocurrió en el Instituto Las Brisas, en Monterrey, Nuevo León, donde padres de las menores confrontaron al dueño de la escuela, Jorge, a quien acusaron de pornografía infantil.

En un video que circula en redes sociales, se observa al hombre justificando que la presencia de las cámaras en los baños era por “razones de seguridad”.

Además, dijo que había cámaras “por todas partes”, incluidos los salones y el patio.

Asimismo, sostuvo que se podía “resetear” el contenido de las cámaras de los baños.

No obstante, los padres de familia, quienes fueron alertados por sus hijas por mensajes de WhatsApp, tras descubrir las cámaras durante un convivio del Día del Estudiante, denunciaron al hombre ante las autoridades.

Ahora, el dueño del colegio permanece detenido, tras ser arrestado por agentes de la Fuerza Civil, y el caso ya es llevado por la Fiscalía General de Justicia.

El plantel se ubica en sobre la calle Puerto Marina 4409, al sur de Monterrey.

«